top of page

Abre CCL convocatoria para la contratación de conciliadores laborales en Ciudad Juárez


El registro estará habilitado del 17 al 22 de mayo; serán dos plazas disponibles



El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua (CCL) efectuó la convocatoria a la ciudadanía en general, que reúna los requisitos para concursar por dos plazas y formar parte del personal conciliador de la dirección regional Zona Norte en Ciudad Juárez. La convocatoria publicada en el Periódico Oficial del Estado de Chihuahua, indica que las y los aspirantes al puesto de conciliador laboral deberán contar con título profesional a nivel licenciatura en una carrera afín a la función del Centro, tales como derecho, ciencias sociales, psicología, sociología, trabajo social, entre otras. Preferentemente, tener certificación en conciliación laboral o mediación y/o mecanismos alternativos de solución de controversias, al menos tres años de experiencia en áreas de derecho del trabajo o especialización en actividades que se vinculen con las atribuciones del CCL, además de no estar inhabilitado para desempeñar un empleo, cargo o comisión en el servicio público. El registro estará habilitado del 17 al 22 de mayo, a través de la página oficial: www.ccl.chihuahua.gob.mx.

Los factores de ponderación general para el dictamen y selección serán: valoración del grado académico, examen teórico y práctico, entrevista, además de examen psicométrico. En cada proceso, las y los aspirantes que avancen en la convocatoria serán previamente notificados. Asimismo, los resultados finales se publicarán en el Periódico Oficial del Estado de Chihuahua el día 24 de junio.

Con estas acciones el CCL seguirá brindando un servicio eficiente y cercano para la ciudadanía, en aras de mejorar los tiempos de atención, así como la resolución de conflictos laborales. La convocatoria completa se puede consultar en: https://bit.ly/ConvocatoriaCCL Para mayor información, contactarse al número 429 3300, extensión 26306 o al correo: convocatoriaccl@chihuahua.gob.mx.


393 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page