
En la primera sesión ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI), el equipo del Centro de Conciliación del Estado de Chihuahua (CCLCHIH) mostró avances positivos realizados durante los meses de enero y febrero de este año; presentaron el informe y cierre de actividades del año 2024 y se dio seguimiento al Sistema de Control Interno Institucional. Estas acciones nos ayudan a fortalecer las tareas de la administración pública y prevenir actos de corrupción, con el fin de brindar un servicio de calidad a las y los chihuahuenses.
La reunión fue encabezada por Fausto Barraza Arvizu, director general del CCCHIH, acompañado de Juan Antonio Olague, vocal ejecutivo y titular del Órgano Interno de Control en el CCLCHIH; Juan Alberto Hinojos, asesor técnico y representante de la Coordinación Sectorial de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Adicionalmente, estuvieron presentes Rafael Prieto Millán, coordinador de Control Interno y director de Planeación; Adriana Iberri Ávila, directora jurídica; Gerardo Bruno Sáenz Jurado, jefe de departamento de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, y Hugo Barajas Barrio, director administrativo.
El Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI) tiene, entre otros objetivos, agregar valor a la gestión institucional de las dependencias y entidades para apoyar el cumplimiento de metas y objetivos con enfoque a resultados, así como la mejora de los programas presupuestarios.
Comments