top of page

Supera Centro de Conciliación Laboral derrama de 1,300 millones de pesos en convenios laborales justos




 - En noviembre esta representación superó los mil millones de pesos en derrama económica generada de convenios justos

 

Como parte de los trabajos que se realizan para reforzar los acuerdos como forma de resolver los problemas laborales en Chihuahua, el Centro de Conciliación Laboral (CCL) pactó la entrega de 1,314 millones 378 mil 367.56 pesos, mediante la celebración de convenios justos entre empleadores y trabajadores. Dicho monto se obtuvo por la vía del diálogo y la formalización de 24 mil 658 convenios en las distintas representaciones de este organismo, desde su apertura el 3 de octubre de 2022, al mes de diciembre de 2023.

Adicionalmente, las y los conciliadores atendieron a un total de 85 mil 818 ciudadanos con solicitudes, asesorías, ratificación y pago de convenios, procedimientos que son gratuitos y no requieren la participación de intermediarios, además se realizan de forma cercana, expedita y eficaz. Fue el pasado 20 de noviembre de 2023, cuando el CCL superó los 1,000 millones de pesos en derrama económica, generada gracias a la firma de convenios justos entre empleadores y trabajadores chihuahuenses. El CCL pone a disposición de las y los chihuahuenses sus oficinas regionales: en la Zona Norte, en Eje Vial Juan Gabriel número 2160, en Ciudad Juárez; mientras que en Nuevo Casas Grandes tiene sus instalaciones en avenida Constitución 903, local 6, colonia Centro.

 

En la Zona Centro-Sur, en la calle Ignacio Allende 901, planta alta del Palacio de Justicia Laboral, en la ciudad de Chihuahua; en Delicias se localiza en la calle Primera Oriente 103, en la colonia Sector Oriente 1.

La oficina en ciudad Cuauhtémoc se encuentra en la en avenida Tecnológico 349, local C y en Hidalgo del Parral está ubicada en la calle 20 de Noviembre número 2 colonia Centro, planta baja.

Las personas interesadas en iniciar un procedimiento o solicitar información, pueden ingresar a la página www.ccl.chihuahua.gob.mx o llamar al número telefónico 614-429-33-00, extensión 26301.

27 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page