Requisitos para iniciar registro
Cada aspirante deberá escanear de manera legible e individual y en formato PDF los siguientes documentos, para luego cargarlos dentro de la plataforma de registro electrónico:
1- Acta de nacimiento en original
2- Fotografía digital a color con fondo blanco
La fotografía se adjuntará al iniciar el registro, recuerda tenerla en tu dispositivo en formato digital (.JPG, .PNG).
3- Currículum vitae
Actualizado de la persona aspirante.
8- Escrito en el que se manifieste bajo protesta de decir verdad
Firmado.
9- Escrito en el que se manifieste de conocimiento
y aceptación de las bases y reglamento del concurso de selección
Firmado.
4- Título profesional nivel licenciatura
(Escaneado por ambos lados).
5- Cédula profesional estatal o federal
(Escaneada por ambos lados).
6- En caso de contar con certificación en conciliación laboral o mediación y mecanismos alternativos de solución de controversias
Presentar documentación que compruebe la experiencia en la materia, expedida por alguna institución académica con reconocimiento oficial y/o por alguna autoridad competente.
7- Comprobante de domicilio
(Con antigüedad no mayor a 3 meses).
10- Constancia de no inhabilitado
Para el servicio público expedida de la Secretaría de la Función Pública.
11- Declino ocupar el puesto de conciliador(a)
Nota: No es requisito para iniciar registro al menos que decline el cargo para ocupar la plaza de conciliador.
Una vez confirmado tu registro no podrás regresar a cambiar tus datos.