top of page
FONDO.jpg

Requisitos para iniciar registro

Cada aspirante deberá escanear de manera legible e individual y en formato PDF los siguientes documentos, para luego cargarlos dentro de la plataforma de registro electrónico:

1- Acta de nacimiento en original

2- Fotografía digital a color con fondo blanco

La fotografía se adjuntará al iniciar el registro, recuerda tenerla en tu dispositivo en formato digital (.JPG, .PNG).

3- Currículum vitae

Actualizado de la persona aspirante.

8- Escrito en el que se manifieste bajo protesta de decir verdad

Firmado.

Botón_1er-anexo.png

9- Escrito en el que se manifieste de conocimiento
y aceptación de las bases y reglamento del concurso de selección

Firmado.

4- Título profesional nivel licenciatura

(Escaneado por ambos lados).

5- Cédula profesional estatal o federal

(Escaneada por ambos lados).

6- En caso de contar con certificación en conciliación laboral o mediación y mecanismos alternativos de solución de controversias

Presentar documentación que compruebe la experiencia en la materia, expedida por alguna institución académica con reconocimiento oficial y/o por alguna autoridad competente.

7- Comprobante de domicilio

(Con antigüedad no mayor a 3 meses).

Botón_2do-anexo.png

10- Constancia de no inhabilitado

Para el servicio público expedida de la Secretaría de la Función Pública.

Botón_constancia.png

11- Declino ocupar el puesto de conciliador(a)

Nota: No es requisito para iniciar registro al menos que decline el cargo para ocupar la plaza de conciliador.

Botón_4to-anexo.png

Una vez confirmado tu registro no podrás regresar a cambiar tus datos.

bottom of page