top of page

Nosotros

Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua.

A través del CCL Chihuahua, las partes patronal y obrera pueden acceder a la conciliación laboral como el mecanismo más rápido, eficaz, gratuito, transparente y confiable para la solución de los conflictos laborales y el logro de acuerdos justos.

mision vision-81.png

Misión

Ofrecer el servicio público gratuito de conciliación orientado a resolver los conflictos laborales entre personas trabajadoras y empleadoras en asuntos de orden local, contribuyendo así a la paz laboral en el Estado de Chihuahua.

mision vision-82.png

Visión

Consolidar el Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua como referente nacional en el servicio de conciliación pronto y oportuno que ayude a los chihuahuenses a resolver las controversias laborales entre empleadores y trabajadores bajo los principios de respeto a la dignidad de las personas, certeza, independencia, legalidad, imparcialidad, confiabilidad, eficacia, objetividad, profesionalismo, transparencia y publicidad.

Nuestras Sedes

Encuentra la ubicación de las oficinas disponibles en el estado como también el número y extensión por las cuales te atendemos en la brevedad posible.

SEDES

Conócenos

Mtro. Fausto Fortunato Barraza Arvizu

Director General

Carmen Gutiérrez Venzor (3).JPG

Mtra. Carmen Gutiérrez Venzor

Directora Regional Zona Centro -  Sur

Fernando-Perales-Mendoza_web_nosotros.jpg

Dr. Fernando Perales Mendoza

Director Regional Zona Norte

Fausto Barraza Arvizu (7).JPG
bottom of page