top of page

Participa CCL de Chihuahua en el “Foro Nacional de Conciliación Laboral” en el estado de Jalisco

- El evento contó con la participación de las y los directores de los Centros de Conciliación de todos los estados de México

Con el objetivo de fortalecer vínculos y compartir experiencias, el director del Centro de Conciliación Laboral (CCL), Fausto Barraza Arvizu, participó en el “Foro Nacional de Conciliación Laboral” en el estado de Jalisco.

A través de paneles de discusión y conferencias, se planteó a la conciliación como el mecanismo idóneo, confiable, ágil y eficaz para solucionar conflictos laborales.

En este entendido, se visualizó como una estrategia para propiciar el diálogo entre personas trabajadoras y empleadoras de manera pacífica y constructiva, lo que generará un ambiente de paz laboral en el estado de Chihuahua.

Además, participaron Karen Glocer, cónsul de Asuntos Políticos y Económicos, Marath Baruch, secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal, Alfredo Domínguez Marrufo, director general del Centro Federal Laboral.

El evento fue organizado por la Coordinación General de Crecimiento y Desarrollo Económico, el Centro de Conciliación Laboral de dicha entidad y el Centro Federal Laboral.

















25 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page